Soporte y servicio técnico remoto inmediato las 24Hs.

Gracias a Internet podemos brindar soporte remoto en segundos.
Si dispone de una conexión a internet podemos acceder a su PC o Notebook y solucionar muchos inconvenientes.
Si esta cansado de "sufrir" su computadora en vez de disfrutarla y padece problemas con virus, spyware, worms, troyanos, nosotros lo solucionamos. 
Si la actualización de software y su configuración es un dolor de cabeza deje su computadora en manos de nuestro servicio técnico remoto de computadoras y olvide esas complicaciones.
Solucionamos estos inconvenientes y muchos otros.
Somos especialistas en brindar Soporte técnico remoto y servicio técnico remoto.
Instalamos además cualquier Software que requiera (juegos, aplicaciones, actualizaciones, etc.). Contamos con amplia experiencia en la solución de problemas en configuraciones y en la instalación de Software. Nuestro servicio de soporte técnico remoto de computadoras es muy fácil de usar, no requiere de ningún conocimiento especifico, solo debe descargar una aplicación, ejecutarla y de inmediato estableceremos contacto con su computadora.
Es un sistema seguro y no invasivo, cuando termina el tecnico, cierra la aplicacion y ya no se prodra volver a acceder a su equipo hasta que usted vuelva a ejecutar la aplicacion y requerirlo.
Servicio de Soporte técnico remoto y servicio técnico remoto para mantenimiento y configuración de equipos informáticos a distancia, ya sean empresas u hogares, solución de emergencias las 24 hs.
 Nuestro Soporte técnico remoto y servicio técnico remoto brinda asesoramiento sobre reparación de computadoras, manejo, actualizaciones, recambios y todo lo concerniente a la reparación de computadoras, etc.
Con eeste servicio podremos realizar mantenimiento preventivo y correctivo, actualizaciones de software antivirus, control de spyware, limpieza de keylogs, eliminación de Worms, desinstalación de trojanos, etc. Instalación lógica de perifiericos y drivers, explicación de uso básico de software, etc.
Por medio de nuestro Soporte técnico remoto y servicio técnico remoto Ud. puede acceder desde cualquier parte del país a una amplia base de conocimiento de problemas informáticos. Un técnico con amplia experiencia se encargara de eliminar los virus que estén poniendo en riesgo su información y gracias a nuestro Soporte técnico remoto y servicio técnico remoto se encargara de agilizar el rendimiento de su computadora para que pueda seguir realizando de manera segura y confiable todas las tareas que con ella realiza a diario. Por ultimo se encargara de actualizar la base de datos de su antivirus a la fecha y de controlar que ninguna aplicación dañina este iniciando con su sistema.
Si Ud. ha sufrido una baja en el rendimiento de su conexión a internet seguramente ha sido victima del Spyware. Este software malintencionado espia sus habitos de consumo y recauda información para ciertas empresas. Si bien no produce daños aparentes a diferencia de los virus informáticos, produce una merma notable en la performance de su conexión y por ende del rendimiento de su computadora. Nuestro servicio soluciona sus inconvenientes con el spyware, logrando que su computadora vuelva a obtener el rendimiento perdido.
No tenga mas dolores de cabeza con la instalación de software y las actualizaciones habrán finalizado. Un técnico accedera a su computadora y se encargara de ese trabajo engorroso. Deje de preocuparce por la desactualización de su computadora, por medio del Soporte técnico remoto y servicio técnico remoto, esas tareas complicadas seran ejecutadas por un técnico de pc con amplia experiencia.
Como acceder al servicio de soporte técnico remoto
Utilice cualquiera de los medios disponibles para comunicarse y acuerde un turno de Soporte técnico remoto y servicio técnico remoto. Recuerde que todas las formas de comunicarse tienen una respuesta inmediata, de requerir una por favor comuníquese al (02284) 15-520266.
Como cobramos el servicio y como se presupuesta:
Cuando usted requiera de nuestro servicio, se le indicara como hacer para que tomemos contacto con la pc y hagamos un diagnostico inmediato presupuestando la reparacion online y dando un tiempo estimado del trabajo.
Los medios de pago electronico facilitan esta operatoria de manera que si usted acepta el presupuesto, se le indicara como debe pagarlo y una vez chequeado el pago se empezara a reparar el equipo.
Hemos implementado esta operatoria de trabajo hace varios años con clientes hogareños y empresas, obteniendo unos resultados excelentes por la efectividad y la velocidad de respuesta.
Ademas por la comodidad de no tener que esperar en su domicilio al tecnico, trasladar el equipo o bien permitirle realizar otras tareas mientras arreglan su pc.
Usted puede observar en todo momento las tareas que el tecnico realiza si asi lo desea.
Una vez que comience a operar con nosotros, se dara cuenta de lo comodo y efectivo que es el servicio.
El tiempo que requerimos de su presencia en el ordenador es de 5 a 10 minutos.
Esperamos su llamado.
Atte. Hernan R. Sanchez.
Gerente y  Jefe Tecnico en C@picom - Empresa Multiservicios.

Descargue la aplicacion desde AQUI

Luego de descargar la aplicacion y ejecutarla, nos transmite su ID y listo!!! Asi de facil.

Puede abonar por Mercado Pago o Paypal.